El economista Martín Tetaz continúa su avanzada crítica contra el Gobierno, y este sábado, luego de haberse mostrado en TV hace algunas semanas con una remera que tenía estampada la leyenda "Ah pero Macri", volvió a chicanear al oficialismo en la mesa de Mirtha Legrand, sumando además un particular artefacto.

En plena campaña, el candidato de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires fue invitado en la noche de ayer al programa que conduce Juana Viale, y además de lucir bajo su saco una nueva remera que decía "Platita", en relación a los polémicos dichos del oficialsita Daniel Gollán sobre qué debería haber puesto el Gobierno en el bolsillo de los argentinos para no perder las PASO, llevó un curioso aparato para explicar, según él, de qué manera el Gobierno busca revertir el resultado electoral.

De esta manera, Tetaz se mostró junto a dos pistolas disparadoras de billetes falsos, las cuales sacó de un maletín luego de ser consultado por el plan del oficialismo para incentivar el consumo.

“Vos, ahí, el de la cámara, ¿no nos votaste para las elecciones? Ahí sale. ¿Vos no nos votaste? ¿Vos no nos votaste? ¿Vos tampoco nos votaste? Se acabó, se acabó la plata, pero tengo más para cargar”, comentó con sarcasmo mientras disparaba los papeles hacia arriba.

"Son de fantasía", aclaró, pero volvió a chicanear en relación al valor de la moneda nacional: “En realidad, los que te da el Estado también son de fantasía”.

Tweet de Martin Tetaz

“Si ustedes tienen alguna duda de a quién votar en las próximas elecciones, ya saben. ¿Vos escuchaste hablar de las Taser? Bueno, esta es la Paser, porque tira pesos. Siguen saliendo. Más, más, más. Este es el plan platita”, dijo el economista.

Y sumó, en relación al Gobierno: "Piensan que van a arreglar todo emitiendo billetes (...) Cada uno de ellos son los mismos con los cuales después se pagan los sueldos, con lo cual se devalúa el dinero sistemáticamente”.

“Cada vez que el Gobierno fabrica un billete que no tiene respaldo y lo regala, es el mismo billete con el que a vos te pagan tu salario, entonces se va licuando tu salario”, cerró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer