El senador nacional, Martín Lousteau, estará este martes en Chubut para apoyar las precandidaturas de la lista "Juntos Por el Futuro" que encabezan Sergio Ongarato para el Senado y Gustavo Menna para un nuevo mandato como diputado nacional.

Según lo previsto, Lousteau llegará acompañado por el diputado nacional de la UCR, Emiliano Yacobitti y, en principio, estarán en Trelew donde brindarán una conferencia de prensa a las 13:30 horas para luego mantener una reunión con dirigentes de Juntos por el Cambio Chubut, la coalición que conforman el radicalismo, el PRO y el Polo Social.

Martín Lousteau estará este martes en Chubut para respaldar a Ongarato y Menna

“Martín Lousteau es un senador de reconocida trayectoria, uno de los dirigentes más destacados dentro del radicalismo nacional. Ha traído una visión moderna al partido en relación con marcar una posición sobre todos los temas que están en la agenda social, económica y política”, resaltó el Presidente del bloque de diputados provinciales de la UCR, Manuel Pagliaroni. 

“Su experiencia y prestigio dentro y fuera del partido a partir de su recorrido político resultan un gran aporte, por lo cual lo hemos invitado a la provincia, y agradecemos su predisposición para aceptar la convocatoria”, agregó.

A mediados de junio, Menna se reunió con Lousteau en un encuentro del que participaron también Yacobitti, Pagliaroni y el intendente de Rawson, Damián Biss.

En este encuentro, se había anticipado la visita a Chubut por parte del senador nacional con la intención de reunirse con dirigentes, autoridades partidarias y los intendentes de la UCR que gobiernan distintas localidades.