CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, informó este viernes que tenía coronavirus, tal como informó ADNSUR. "Di positivo de coronavirus ", dijo ayer por Twitter el marido de Jésica Cirio comunicó públicamente los resultados del testeo de Covid-19, quien horas más tarde, desde el hospital de Lavallol grabó un video pidiéndole a la comunidad que se cuide para evitar el contagio y la propagación de la enfermedad.

Ahora, todo su entorno laboral y personal deberá prestar atención al desarrollo de síntomas para conocer si también están infectados, aislarlos y evitar la dispersión del virus.

En los últimos días, el intendente de Lomas de Zamora participó de varias actividades presenciales vinculadas a su rol en el municipio bonaerense, e incluso festejó su cumpleaños número 50 junto a sus hijos y su esposa, detalló La Nación. 

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

"Feliz cumpleaños mi amor. Te amamos", escribió Cirio el 30 de mayo en su cuenta de Instagram. "Festejando en familia", sumó la modelo. En la publicación se ve a la conductora abrazada al intendente y acompañada de los cuatro hijos del dirigente kirchnerista.

Desde su cuenta de Instagram, Cirió le respondió a sus seguidores cómo había sido la reunión de los hijos que el intendente del municipio de Lomas de Zamora tuvo con su primera pareja. "Están aislados en la casa de la mamá, vinieron a pasar unos días con nosotros como hacen todos los hijos de padres separados", escribió.

Además, hace dos días, el intendente se reunió con Fernando Carballo y se mostró en una imagen conversando con él, escritorio de por medio, sin barbijo. "Nos reunimos para repasar trabajos de prevención y protocolos en conjunto entre el municipio de Lomas de Zamora y Trenes Argentinos , con el objetivo de seguir cuidando la salud de nuestros vecinos y vecinas que viajan diariamente en el ramal Temperley-Haedo", apuntó.

A post shared by Martín Insaurralde (@minsaurralde_)

Insaurralde también recibió en Lomas al ministro Daniel Arroyo, según detalló en su cuenta de Instagram, "para implementar proyectos en conjunto vinculados a la Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y sus familias, entre los que se destaca la creación junto a SENAF de un Centro Integral para la Promoción de Derechos de Niños y Niñas".

A Arroyo le hicieron este viernes el hisopado y en horas de la noche se confirmó que el resultado era negativo. 

Por último, dos semanas atrás, Insaurralde acompañó al presidente Alberto Fernández en la presentación del programa Argentina Hace, detalló La Nación. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer