RAWSON (ADNSUR) - Este lunes a partir de las 13 horas se realizará la ceremonia de asunción del gobernador y vicegobernador electos, Mariano Arcioni y Ricardo Sastre por el período 2019 – 2023 en la provincia del Chubut.

Participarán diputados provinciales, miembros del Superior Tribunal de Justicia, del Poder Legislativo, funcionarios provinciales, intendentes y jefes comunales, Cámaras empresariales, movimientos sociales, deportivos, agrupaciones políticas, e invitados especiales.

La sesión comenzará por parte del Vicepresidente 1º de la Honorable Legislatura del Chubut, posteriormente se tomará juramento al vicegobernador electo, Ricardo Sastre, para luego designar a la Comisión de Recepción Interior y Exterior que será la encargada de recibir al gobernador Mariano Arcioni.

Luego de la entonación de Himno Nacional Argentino, se hará lectura de la Proclamación de la fórmula. Se tomará juramento al Gobernador electo y se le colocará la Banda y entrega de Bastón. Por último el mandatario provincial se dirigirá a los presentes con un discurso.

MINISTROS 

Posteriormente, a las 15.30 horas, el gobernador Mariano Arcioni tomará juramento a los Ministros que lo acompañarán en este nuevo período frente a la gobernación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer