Marcos Peña estuvo en Rada Tilly: se reunió con Menna y Juncos

RADA TILLY (ADNSUR) - "Junto al intendente Luis Juncos, compartimos un momento con Marcos Peña en Rada Tilly. Una buena oportunidad para conversar sobre la actualidad y futuro de Chubut", escribió este martes a la tarde en su cuenta de Twitter el diputado nacional, Gustavo Menna.

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, se encuentra en Chubut cumpliendo agenda y acompañando al precandidato a la gobernación por Cambiemos  en algunas de sus actividades. Ayer lunes, Menna, visitó en Comodoro Rivadavia,  la Escuela Nº 39 “Sargento Cabral” y, por la tarde, estuvo en el barrio Ceferino para conversar con las autoridades vecinales, y con los responsables y alumnos de la escuelita de fútbol “Los Guardianes del Ceferino”.

En la Escuela Nº 39, el diputado nacional recorrió la institución y conversó con la directora, Claudia Aguilar, sobre los proyectos pendientes vinculados al mejoramiento de la infraestructura y a la calidad educativa.

Luego, por la tarde, Menna concurrió al barrio Ceferino, donde fue recibido por la presidenta de la Vecinal, Nora Fusaro, y por el responsable de la escuelita de fútbol, José Lagos.

El diputado nacional conversó allí con los referentes barriales y resaltó el trabajo de contención e inclusión social que se hace tanto con los habitantes del sector, como con aquellos niños y adolescentes que concurren a las clases de fútbol. También en la asociación vecinal se llevan adelante otras actividades como zumba, con cuyas alumnas Menna y los dirigentes que lo acompañaron conversaron sobre sus actividades y necesidades.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer