A pocos días del cierre de las listas para las próximas elecciones legislativas, Marcos "Chino" Maidana sorprendió al aparecer como precandidato a diputado nacional en Santa Fe.

El boxeador oriundo de Margarita, una pequeña localidad con 5.100 habitantes, formará parte del Partido Popular de su provincia, y será cabeza de la lista que tiene como segunda candidata a Evangelina Matilde Lencina.

En la misma boleta, pero en la categoría de Senadores, figuran los locales Gustavo Ruiz Rodríguez y María Andrea Patiño.

Marcos "Chino" Maidana será candidato a diputado nacional

A pocas horas de conocida la noticia el boxeador, quien supo dar pelea al histórico Floyd Mayweather, aclaró que dará una conferencia de prensa en los próximos días para brindar más detalles sobre su decisión.

Cabe destacar que Maidana no es el primer "outsider" en anunciar su candidatura para la contienda electoral de este año. La también boxeadora “Locomotora” Olivera, su par "Locomotora" Castro, los periodistas Martín Tetaz y Carolina Losada y la modelo Cinthia Fernández son algunos de los ejemplos de celebridades que buscarán un cargo en el Poder Legislativo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer