VENEZUELA - Este jueves bien temprano, cuando el sol aún no había salido, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habló desde una base militar de la capital ante una multitud de oficiales y llamó a las Fuerzas Armadas a luchar para defender al país.

Nicolás Maduro @NicolasMaduro

En una imagen que recuerda a la publicada hace dos días por el líder de la oposición, Juan Guaidó, quien también en redes sociales se mostró de madrugada y junto al preso político liberado Leopoldo López para pedir el apoyo del pueblo para terminar con el gobierno del chavista, hoy Maduro pidió: "Soldados de la patria, ha llegado la hora de combatir. Ha llegado la hora de dar un ejemplo a la historia y al mundo".

"Ante nuestro pueblo, esta fuerza armada nacional bolivariana tiene que dar una lección histórica en este momento y así los llamo: soldados de la patria, ha llegado la hora de combatir. Ha llegado la hora de dar un ejemplo a la historia y al mundo", anunció. 

"Y decir que en Venezuela hay una FANB consecuente, leal, cohesionada, unida como nunca", dijo el bolivariano en medio de una agravada crisis económica y social, con una inflación record y desabastecimiento de alimentos.

Asimismo, el sucesor de Hugo Chávez aseguró ante miles de militares: "Así es la historia. ¿cuántos traicionaron a Bolívar y nadie los recuerda? ¿Cuántos traicionaron a Chávez y quién los recuerda? ¿Dónde están? Los usaron y los desecharon".

Fuente: La Nación 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer