TRELEW (ADNSUR) - El intendente de Trelew, Adrián Maderna, informó que trabajará para que los vecinos puedan disfrutar de la playa en el verano, luego de que el fin de semana algunas playas estuvieran abarrotadas de gente. Mientras tanto, el intendente de Rawson, Damián Biss, dijo que la idea es que "todos puedan ir".

Maderna, aseguró en FM EL CHUBUT que "se va a pedir para que los trelewenses puedan ir a las playas" en la temporada de verano. 

En tanto, su par de Rawson, Damián Biss, afirmó que pronto se dará a conocer el protocolo para la temporada. "La idea es que todos puedan ir a la Playa", expresó.

Los intendentes de Trelew y Rawson se reunirán para intentar liberar la circulación entre ambas ciudadades para tal fin. 

"Estamos en el peor momento", dijo Biss, quien apuesta y trabaja para planificar una temporada segura de verano, con todos los protocolos sanitarios para que la gente de todas las localidades pueda disfrutar de la villa balnearia  como todos los veranos. 

Manifestó que "la pesca va a estar a un 50% de la capacidad productiva" y mencionó que ese déficit "será importante en el impacto económico de la ciudad".