RAWSON (ADNSUR) - Tras intensas negociaciones, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, habría finalmente cerrado un acuerdo para acompañar en las próximas elecciones al actual gobernador de Chubut y nuevamente candidato, Mariano Arcioni. Fuentes confirmaron a ADNSUR que el acuerdo incluye la posibilidad de que Maderna incorpore tres nombres para la lista de diputados provinciales  en los primeros puestos, el candidato a diputado nacional y la participación, en lo que queda de la gestión de Arcioni, de integrantes del equipo de Maderna en los cargos de directores de diferentes organismos del Estado.

Tras intensas negociaciones, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, habría finalmente cerrado un acuerdo para acompañar en las próximas elecciones al actual gobernador de Chubut y nuevamente candidato, Mariano Arcioni.

El acuerdo, con el que Maderna acompañaría a Arcioni en "Chubut al Frente" habría avanzado a pocas horas del cierre de alianzas de partidos políticos y con la mira puesta en el próximo 16 de febrero, día en el que los partidos políticos deberán presentar sus listas.

De este modo, habría quedado desactivada la reunión que Maderna tuvo el sábado último con el intendente de Comodoro, Carlos Linares, quien pretendía sumar al intendnete de Trelew al Frente para la Victoria.