TRELEW (ANDSUR) - El intendente de la ciudad de Trelew, Adrian Maderna confirmó que trabajará en conjunto con el Frente que lidera Mariano Arcioni. Además no descartó que el PJ se sume.

Maderna confirmó que se suma al Frente de Arcioni

Este lunes por la mañana, Maderna y Arcioni lograron un acuerdo para trabajar en conjunto en este nuevo frente que tiene como caras visibles tanto al Gobernador de la Provincia cómo a Ricardo Sastre. Luego de la reunión, Maderna afirmó que “hemos quedado de acuerdo en trabajar en conjunto para poder tener un proyecto político unificado donde se vayan sumando diferentes sectores”. El próximo miércoles, en Gaiman, quedará sellada ésta nueva Alianza entre Chubut Somos Todos y el Pach.

Además, Adrián remarcó que “ya estamos trabajando en conjunto para planificar los próximos cuatro años para Trelew” y en este sentido destacó “no perdemos la esperanza de sumar al PJ para defender los intereses de Chubut. Hay que trabajar en conjunto, y para esto necesitamos diálogos y puntos de acuerdo”.

Por otra parte, las palabras de Ricardo Sastre fueron que “la fórmula provincial está cerrada” y que van a tratar de convocar a los distintos sectores para que se puedan sumar a este frente, “donde tenemos pensamientos similares”.

El Intendente de Puerto Madryn no se quedó callado y también lanzó algunas críticas a la Alianza de Cambiemos al remarcar que “Lo que buscamos es una forma de hacer Gobierno que difiere mucho con la política que implemento el Gobierno Nacional con los patagónicos y queremos incluir a todas aquellas personas que realmente piensan de una forma similar a la nuestra que puedan garantizar el bienestar de los ciudadanos”.

“En nuestro bloque no hay personalismo solo buscamos un proyecto que pueda garantizar el bienestar de la gente. Las diferencias que podamos tener entre dirigentes no las podemos trasladar al conjunto de la sociedad, así como se sumo Buzzi, puede haber varios nombres más” concluía Sastre sobre la posibilidad de seguir sumando gente a este proyecto político que tiene como principal objetivo lanzar la candidatura de Arcioni como Gobernador para el 2019.

Por último, Ricardo aseguró que “yo nunca tuve dudas de que Adrián era parte del equipo nuestro. A mi me interesa el bienestar de la gente con tal de lograr la unidad hasta puedo declinar mi candidatura. Los dirigentes nos tenemos que nutrir de gestos que prioricen el bienestar de la gente y no los intereses personales”.

De esta manera se termina la intriga que generaba la decisión de Adrián Maderna, sobre todo por la posibilidad de que siga jugando con el PJ para generar presión. Por otro lado también se empieza a allanar el panorama político a nivel provincial de cara al año que viene.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer