Adrián Maderna, intendente de Trelew, se refirió a las próximas elecciones y afirmó que el vicejefe de Asesores de Presidencia, el abogado comodorense Julián Leunda, podría ser candidato del Partido Justicialista. 

Leunda estuvo la semana pasada en la localidad valletana de Chubut, cumpliendo agenda junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, donde recorrieron diferentes proyectos productivos que se ejecutan junto con el Municipio.

Consultado por la posibilidad de que Julián Leunda pueda ser el candidato de la unidad del peronismo, Maderna afirmó que "es una persona que tiene un potencial importante, es joven y nos ha abierto muchas puertas. Puede tener chances (de ser candidato), como pueden tener otros compañeros también”, sostuvo.

Asimismo, aclaró - en diálogo con Radio 3 - que estas candidaturas “se tienen que consensuar", pero afirmó que "es una persona con mucho potencial,  estamos muy agradecidos por el día a día y las gestiones que ha realizado junto con la municipalidad de Trelew y otros municipios”.

En este contexto, Maderna manifestó que “sería importante que Trelew tenga preponderancia” en las listas para las próximas elecciones legislativas pero enfatizó que “lo importante es estar dentro de un proyecto”. Y en cuanto al espacio político en el cual participará su sector, remarcó que “estamos enfocados en el PJ”, descartando participar de la alianza oficialista “Chubut al Frente”.

Y manifestó que “el PJ tiene chances (de ganar), siempre y cuando esté unido. Se debe generar un trabajo articulado y debe haber consensos, de cara a la gente”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer