SANTA FE (ADNSUR) - Mauricio Macri y Alberto Fernández llegan al debate presidencial de distintas maneras. Mientras que uno ganó ampliamente en las elecciones PASO y busca confirmar su victoria en las elecciones generales, el otro intentará revertir su imagen en un mandato que tuvo muchos traspiés, principalmente en el aspecto económico, lo que hizo replantear toda su política. De este modo se espera que estas realidades encontradas se reflejen al momento de debatir en Santa Fe, este domingo desde las 21hs.

El lugar del debate histórico será en el salón Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral. Es la primera vez que el debate se da establecido por la ley y también la primera vez que un presidente en actividad participa de un debate.

Si bien los protagonistas, a partir de los resultados, son Macri y Fernández, también participarán del debate los candidatos Roberto Lavagna, José Luis Espert, Juan José Gómez Centurión y Nicolás Del Caño.

Se espera que los ejes principales del primero de los debates serán: Relaciones internacionales; Economía y finanzas; Derechos humanos, diversidad y género; y Educación y salud.

Fuente: TN

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer