CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Tras disfrutar unas intensas vacaciones en los bosques de Villa La Angostura junto a su esposa Juliana Awada e hija menor Antonia, Mauricio Macri decidió que era hora de volver a la ciudad de Buenos Aires para comenzar a trabajar en las tareas de lo que será su nuevo cargo como Presidente ejecutivo de la FIFA. Cabe mencionar que este puesto fue criticado por algunos dirigentes del deporte como también bien recibido por otros colegas. 

En el día de su cumpleaños número 61, el exmandatario gozará de un ágape selecto y rodeado de sus seres queridos como familiares, amigos y compañeros de trabajo. La cita tendrá lugar en la inmensa casona que rentó en Martínez tras vivir durante cuatro años en la mansión de Olivos. 

Su cumpleaños es tendencia en las redes. Los contrarios a su perfil dejaron mensajes ácidos e irónicos bajo el hashtag #FelizCumpleGato mientras que los adherentes a la gestión de los últimos cuatro años le enviaron los mejores deseos. Antes de reinsertarse en el ámbito laboral, el político solo interrumpe sus vacaciones para hacerse presente en diversos actos públicos y pequeñas participaciones que así lo requieren. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer