RAWSON (ADNSUR) – El presidente de la Nación, Mauricio Macri estaría el martes 2 de enero en Chubut. De acuerdo a lo informado, cumplirá agenda en Rawson pero no descartan que visite Trelew y Puerto Madryn.

La visita del Presidente se debe a inversiones eólicas en la zona, según informó diario El Chubut. La última presencia de Macri en la provincia había sido en marzo de 2016 para acompañar al entonces gobernador Mario Das Neves en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura y hacer una serie de anuncios de obras.

Macri volvería este martes a Chubut para tratar inversiones eólicas

Macri llegará a Chubut luego de pasar fin de año junto a su familia en Villa La Angostura, Neuquén, donde incluso había decidido quedarse por una semana más, por lo que resultó sorpresiva la decisión de llegar a Chubut en el segundo día del 2018.

Cabe recordar también, que el Presidente de la Nación tenía previsto realizar una reunión con su Gabinete en Villa La Angostura, por primera vez en la Patagonia y la primera del nuevo año.

Las fuentes consultadas confirmaron además que la visita de Macri a Rawson -donde será recibido por el gobernador Mariano Arcioni- estará vinculada con inversiones eólicas que se proyectan en la zona, atento a la importancia que su gestión le ha dado a ese tipo de desarrollo de energías limpias.

Si bien no se preveía que pudiera ampliar el tiempo de permanencia, algunas versiones dieron cuenta de una posible visita fugaz a Puerto Madryn y Trelew, donde arribará el avión que lo trasladará desde Neuquén.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer