El ex mandatario nacional llegó a Chubut este jueves, arribando al aeropuerto de Esquel, tras lo cual se dirigió a una estancia en cercanías de Trevelin. Allí se reunió con dirigentes provinciales y referentes.

Luego de agradecer las demostraciones de afecto recibidas, Macri valoró la camaradería y el espíritu de unión que se evidencia entre los dirigentes y candidatos de JuJuntos por el Cambio en Chubut, diferenciándolo de otras coaliciones que lo único que tienen en común es el deseo de llegar al gobierno pero sin ninguna estrategia de gestión clara de fondo.

"Me hace sentir tremendamente orgulloso este clima, porque nada se construye sino hay real afinidad", enfatizó.

"Las cosas que estamos viendo hoy, y que estamos pagado como consecuencia todos los argentinos... No te podés juntar, amontonar, solamente para tener el poder y lograr impunidad, tenés que ir al poder con una agenda, con una idea, con un sueño, con gente que lo comparta, con el corazón sobre la mesa", sostuvo.

En ese sentido, remarcó que "si vos querés transformar y movilizar tu sociedad tenés que mostrarle el corazón, no tenés que mostrarle oscuridad... y hoy estamos en la oscuridad, pero empezamos a ver la luz".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer