COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR/Escuchá el audio de la entrevista) – En el marco de su visita a Comodoro Rivadavia, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo presente en la inauguración del Parque Eólico Manantiales Behr visitó al Liceo Militar General Roca y también sorprendió a los trabajadores de una panadería de la ciudad.

En una entrevista en Actualidad 2.0, el emprendedor Claudio Vásquez propietario de la panadería El Artesano, manifestó que la llegada de Macri “fue un imprevisto, hoy venían a hacer una fotos del sector de producción y hacer un video institucional. Me habían dicho que iba a venir el ministro, pero un momento me llamaron para que vaya adelante, y en un momento estaba el presidente preguntando ¿Quién es Claudio?”

“Charlamos, sabía parte de mi vida, me preguntó por mi curriculum como emprendedor, tengo una panadería libre de gluten y me preguntó por fútbol. Fue todo improvisto y no hubo nada pactado”, resaltó.

Además, indicó que “hoy iban a venir a sacar fotos, ver la producción pero apareció Mauricio. Tengo amigos que son parte del PRO pero yo cercanía no tengo ninguna”.

“Hace 9 años está la panadería y fue una sorpresa para todos,  los empleados hoy están trabajando con otra energía porque conocer al Presidente fue muy bueno y fuerte al margen de las cuestiones políticas”, indicó.

Por último,  remarcó que “ayer vino gente del ministerio de Producción, hoy les pregunté cómo la eligieron y me dijeron que fue por el perfil de emprendedor. Empecé hace 9 años con una sucursal muy chica y gracias al esfuerzo de la gente que trabaja conmigo, tenemos dos sucursales más y una libre de gluten”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer