SANTA CRUZ (ADNSUR) – En las horas previas a la asunción de los nuevos diputados nacionales que se llevó a cabo este miércoles, el presidente Mauricio Macri habló de los tres diputados electos que se fueron de Juntos por el Cambios, entre ellos el santacruceño Antonio Carambia.

La  polémica por el traspaso al Frente de Todos de la tucumana Beatriz Avila, el santacruceño Antonio Carambia y el bonaerense Pablo Ansaloni incendió las redes sociales, y fue el propio Presidente quien los tildó de traidores, por sumarse al bloque oficialista del Frente de Todos.

A través de su cuenta de Twitter,  Macri calificó de desafortunada la decisión de los flamantes diputados y aseguró que traicionaron la confianza de los votantes.  "Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos. #QueDevuelvanSusBancas", escribió Macri a las 17.27 de hoy, horas después de la jura de los nuevos parlamentarios.

Mauricio Macri on Twitter

Antonio Carambia es diputado electo nacional y hermano de José María, actual intendente de la ciudad de Las Heras, este miércoles su nombre tomó repercusión nacional cuando se conoció un mensaje que publicó Twitter la ministro Patricia Bullrich. Allí reclamó a Carambia y a otros dos diputados que devuelvan sus bancas.

Patricia Bullrich on Twitter

Tras los dichos de Bullrich y Macri, la respuesta de Carambia no tardó en llegar, y a través de redes sociales le escribió una carta al presidente: “Le recuerdo que yo llegué a mi banca representando al partido Moveré Santa Cruz, que conformó el frente electoral Unión para Vivir Mejor. Por eso la banca que ocupó no le pertenece a usted ni a mí, sino a mi partido Moveré. Y usted no es dueño de sus aliados”, dijo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer