El Presidente el miércoles inaugurará el Parque Eólico que YPF instaló en Manantiales Behr. Sin embargo, esa será su única actividad.

Macri tendrá un paso fugaz por Comodoro

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Rápido, fugaz, sin ni siquiera mantener una reunión con autoridades o escuchar planteos de lo que pasa en una zona castigada por la crisis. Así será la visita que Mauricio Macri realizará el miércoles a Comodoro Rivadavia, informó hoy Diario Crónica.

El mandatario inaugurará el Parque Eólico de YPF en Manantiales Behr, la única actividad que tiene en esta ciudad lejana de Buenos Aires. Macri llegará en avión al Aeropuerto General Mosconi, donde un helicóptero lo estará esperando, y desde allí volará directamente al parque que se encuentra a 40 kilómetros de la ciudad. Tras el acto volverá al aeropuerto y regresará a Buenos Aires.

El parque de Manantiales Behr tiene una superficie total de 6000 metros cuadrados y cuenta con 30 aerogeneradores, una línea de 132 Kv, y dos subestaciones transformadoras.

La nueva empresa de la petrolera de bandera nacional está dedicada íntegramente a la generación de electricidad con fuentes térmicas a partir de energías renovables, su principal proyecto justamente es el desarrollado Manantiales Behr y se espera llegar a los 4000 Mw en el año 2022.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer