PUERTO MADRYN (ADNSUR) - El presidente Mauricio Macri, quien llegará este lunes por la tarde a Puerto Madryn, se reunirá con el titular del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, para hablar de "inversiones" en la Cuenca del Golfo San Jorge. Lo confirmó el diputado nacional Gustavo Menna (Cambiemos), quien aclaró que el tema de las retenciones móviles "no entraría en agenda".  El Presidente mantendría este lunes por la tarde noche un encuentro con el gobernador Mariano Arcioni.

Macri se reunirá con Ávila para hablar de "inversiones" petroleras

El presidente Mauricio Macri aterrizaría este lunes antes de las 17 en Puerto Madryn, por lo que un helicóptero de Prefectura Naval ya estaba apostado en el aeropuerto de esa ciudad para trasladarlo hasta el hotel Rayentray, donde pasará la noche.

Este lunes sobre las 19, Macri mantendría un encuentro con el gobernador Mariano Arcioni, según informó Radio 3.

Mientras tanto, el diputado nacional de Cambiemos, Gustavo Menna, confirmó a la misma radio que el presidente recibirá este martes a titular de Petroleros Privados, Jorge "Loma" Ávila para hablar sobre "inversiones", mientras que también está prevista una reunión política con la UCR y el PRO de Chubut y las mesas nacionales de pesca y turismo, en el marco de la visita del Presidente a Chubut.

https://twitter.com/radio3trelew/status/1084779818825203712

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer