BUENOS AIRES (ADN SUR) - A pocos días de dejar su cargo presidencial, el Jefe de Estado  Mauricio Macri visitará España y luego Brasil, dos socios estratégicos de la Argentina, aunque lo hará en el marco de convocatorias que tienen un carácter internacional y regional, y con objetivos contrapuestos.

En tanto, Mauricio Macri empezó  despedirse no solo de sus equipos de trabajo, sino también de los edificios e instituciones. Luego de que el viernes trascendió una foto de la mudanza que organizó para retirar objetos personales de la Quinta de Olivos, este domingo el mandatario saliente publicó en sus redes sociales un video para despedirse de la Casa Rosada.

Mauricio Macri on Instagram: “4 AÑOS DE LA CASA ROSADA”

Se trata de un compilado de imágenes de dos minutos, en las que se puede observar desde el día de la asunción, en 2015, hasta la multitudinaria marcha del "Sí se puede" con la que este año cerró su campaña electoral. En el medio, el repaso de decenas de encuentros que protagonizó en la Casa de Gobierno, en especial, acompañado de líderes mundiales.

La idea de Macri y su mujer Juliana es buscar una nueva residencia en esa zona, en Martínez o Acassuso. Ya vendió el departamento que tenía en Avenida del Libertador y Cavia, en la ciudad de Buenos Aires, donde hasta hace poco tenía de inquilino a Gustavo Arribas, titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Además, en sus cuentas, el mandatario está convocando a una marcha de cierre de ciclo. Será el sábado a partir de las 18 en la Plaza de Mayo, bajo el lema "Más juntos que nunca".

FUENTE: TN TODO NOTICIAS 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer