BUENOS AIRES (ADNSUR) -  El Presidente Mauricio Macri recibe sus 60 años en Chapadmalal, junto a la primera dama, Juliana Awada; su hija, Antonia; funcionarios y amigos.

Macri pasará su cumpleaños y el fin de semana en Chapadmalal

El festejo durará todo el fin de semana y Macri se quedará en la costa hasta el domingo, día en el que emprenderá el regreso a la Ciudad. Su familia y amigos disfrutarán del descanso y también del deporte y no se descarta que el jefe de Estado pueda dirigirse hacia Mar del Plata para practicar paddle.

En febrero de 2018, el Presidente eligió el club "Los Naranjos" para disputar un encuentro con Martín Seefeld, actor y productor con quien mantiene una larga amistad, recordó TN.

Aún no está confirmado quiénes serán los funcionarios que acompañarán a Macri en los festejos. En principio, no está prevista la presencia de María Eugenia Vidal, pero se espera la presencia del titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, también muy amigo del mandatario.

En la mañana del viernes Macri comenzó su cumpleaños con la inauguración de una importante obra en el conurbano, como es el nuevo sistema de cloacas de Dock Sud, en Avellaneda. Allí, Aysa está construyendo una mejora en la red del área metropolitana, un proyecto que asciende a los $1.200 millones de dólares que está siendo financiado por el Banco Mundial.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer