PUERTO MADRYN (ADNSUR)- Tras su visita en las ciudades de Ushuaia y El Calafate, el presidente Mauricio Macri llegará en la tarde de este lunes a Puerto Madryn. Lo haría con algunos funcionarios nacionales. 

Macri pasará una noche en Madryn y tendrá reuniones con varios sectores

Se espera el arribo de varios ministros del Gabinete Nacional, como Patricia Bullrich de Seguridad, Guillermo Dietrich de Transporte, Dante Sica de Produción, y el secretario de Turismo, Gustavo Santos.

Durante su estadía en la ciudad portuaria, con una noche incluida, Macri participará de la inauguración de un nuevo parque eólico.

El martes tendrá dos reuniones con sectores importantes de la economía chubutense y patagónica. La primera será un encuentro con representantes de la pesca, como funcionarios de las distintas provincias y cámaras empresarias, en la sede de la Cámara de Industriales Madrynenses, en la zona Norte de Madryn.

El secretario de Pesca de Chubut Adrián Awstin, adelantó – a LU 17 - que uno de los temas a plantear será la creciente llegada de barcos marplatenses a la zona.

Luego Macri recibirá a representantes del Turismo en el Hotel Rayentray, en una denominada Mesa de Turismo, también con empresarios del sector de toda la región Patagónica.

La visita del presidente culminará el martes. Está previsto que salga del Aeropuerto El Tehuelche alrededor de las 17 horas rumbo a Brasil para su encuentro con el presidente electo Jair Bolsonaro.