FORMOSA - El presidente Mauricio Macri aseguró en Formosa que, "para crecer, la Argentina necesita tener energía" y, tras asegurar que en el anterior Gobierno "se regalaba" el fluido, afirmó que el objetivo es dejar de importar dicho bien, para lo cual instó a un uso racional de la electricidad.

Macri justificó la suba de tarifas: "Creyeron que la energía era gratis"

"Tenemos que hacer un uso racional de la energía", señaló. "Muchos creyeron que la energía era una cosa gratis que te daban y la verdad es que no la tenemos, pero eso no significa que no podamos sentarnos a pensar y ver qué solución encontramos", añadió.

En otro tramo de su discurso, Macri le pidió al gobernador local Gildo Insfrán que su provincia se "adhiera a la ley de ART para terminar con la mafia de los juicios laborales".

"Tenemos que combatir juntos todo tipo de mafias de privilegios. La Argentina que queremos es la de los que trabajan", remarcó. Macri viajó acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, el senador nacional de la UCR Luis Naidenoff y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Fuente: Ambito Financiero

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer