CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El presidente Mauricio Macri inaugurará este lunes el ciclo lectivo 2018 durante un acto que encabezará, a partir de las 9, en la escuela primaria N° 984, de la ciudad de Bella Vista, en la provincia de Corrientes.

Macri inaugura el ciclo lectivo 2018 en una escuela de Corrientes

El Jefe del Estado estará acompañado por el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés; el titular de la Unidad Plan Belgrano, Carlos Vignolo, y el senador provincial Ricardo Colombi y el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, entre otras autoridades. Luego, Macri inaugurará dos nuevos establecimientos escolares y visitará obras de desagües pluviales que se financian con fondos provenientes de Nación, informó Ambito Financiero.

En tanto, ya de regreso a la ciudad de Buenos Aires, a las 15, el Presidente encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Allí, el titular de la cartera, Lino Barañao, y miembros de su gabinete expondrán sobre el software GENis, destinado a registros provinciales de genética forense, entre otros temas.

Una hora y media más tarde, el jefe de Estado presidirá, también en el Salón Norte de Casa de Gobierno, una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio Relaciones Exteriores y Culto, a la que asistirán el canciller Jorge Faurie e integrantes de su equipo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer