NEUQUÉN (ADNSUR) - El presidente Mauricio Macri llegó este martes, alrededor de las 9.45, al aeropuerto internacional Presidente Perón de Neuquén. Fue recibido por el gobernador Omar Gutiérrez, entre otras autoridades provinciales y municipales, luego de descender del avión Tango 01.

Macri en Vaca Muerta: Recorrerá yacimientos y encabezará un acto
Macri llegó a Neuquén y ya se traslada a Vaca Muerta

Luego el mandatario nacional subió a un helicóptero junto al gobernador Omar Gutiérrez para viajar hacia Vaca Muerta. El primer destino de Macri será la planta de Tecpetrol en Fortín de Piedra. Allí visitará un yacimiento pero además se interiorizará sobre el gasoducto recientemente habilitado por la firma de Paolo Rocca.

Más tarde se trasladará a Loma Campana, sector que había recorrido en su anterior visita a Neuquén. Allí presidirá la mesa Vaca Muerta, donde distintos sectores de la producción energética estarán sentados con el objetivo de discutir las políticas futuras para el desarrollo de la cuenca neuquina.

Según informó LM Neuquén, alrededor de las 14 horas se prevé un acto con la presencia del Presidente y el gobernador, el que podría ser transmitido a todo el país. Luego, Macri se trasladaría nuevamente al aeropuerto Presidente Perón para regresar a Buenos Aires.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer