CAPITAL FEDERAL (ADNSUR)  - El presidente convocó a las 15.30 una reunión de urgencia a su gabinete tras los resultados de las PASO, que arrojaron una victoria para el candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, con una ventaja de 15 puntos por sobre el oficialismo. Luego de ello dará una conferencia de prensa en el Salón de Pueblos Originarios de la Casa Rosada.

El presidente Mauricio Macri convocó a una reunión a su gabinete en la Casa Rosada luego de la derrota en las PASO.  Hasta el momento ningún funcionario hizo declaraciones al respecto.

Este lunes, tras el resultado de la elección, el dólar se disparó y hay mucha incertidumbre y preocupación sobre qué puede pasar en los próximos meses hasta diciembre, informó Telefé Noticias. 

Macri se reunirá con su gabinete a partir de las 15.30 en la Casa Rosada y su equipo de comunicación ya adelantó que tras el encuentro dará una conferencia de prensa en el Salón de Pueblos Originarios.

La última vez que habló Mauricio Macri fue este domingo pasadas las 22 horas pero sin la divulgación de los datos oficiales. "Perdimos por mucho" fue lo primero que dijo el presidente y lamentó: "Hemos tenido una mala elección. Tenemos que redoblar los esfuerzos para continuar con el cambio en octubre".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer