CAPITAL FEDERAL - El presidente Mauricio Macri volvió a tensar su vínculo con los gremios al lanzar duras críticas contra tres de los principales referentes del sindicalismo argentino. En una entrevista con CNN, el Presidente cargó contra el líder camionero, Hugo Moyano; el secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, y el titular de aeronáuticos, Pablo Biró. "Son prepotentes, lo que hacen es dejar a mucha gente sin trabajo", enfatizó.

La relación entre Macri y un importante sector del sindicalismo en la Argentina no es la mejor. Las últimas medidas de fuerza y cese de actividades resquebrajaron aún más el lazo entre la Casa Rosada y los gremios. "Acá se trabaja", sostuvo el Presidente en un video que grabó durante el tercer paro general contra su gobierno.

Ahora Macri volvió a cargar contra el sindicalismo, aunque esta vez lo hizo con nombre y apellido. "Qué es lo que hacía ese señor que les cobraba 100 dólares por contenedor a cada uno de los que entraba al puerto, se apropiaba de parte del trabajo del productor que estaba en el Chaco, o lo dejaba sin trabajo, que es la discusión que tengo con Moyano, cuando el cobra, lo que cobra a sus gremios, por izquierda, por derecha, lo que hace es dejar a mucha gente sin trabajo", sostuvo al referirse al secretario general del sindicato de Camioneros.

Fuente: TN