BUENOS AIRES (ADNSUR) - Este sábado en Plaza de Mayo se produjo una movilización de personas que apoyan el mandato del actual Presidente, Mauricio Macri. En medio de su saludo se tomó algunos segundos para grabar un video que luego compartió en sus redes sociales. En el mismo, se lo puede ver conmocionado por el apoyo recibido en medio de los días más difíciles desde que asumió, luego de caer en las PASO ante el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

En el video expresó que “quiero decirles que los escuché. Sé lo que están pasando y los quiero abrazar”. 

Asimismo, arengó por la continuidad de su modelo político “decidimos cambiar porque podemos ser mejores. No podemos abandonar, tenemos que seguir juntos y ahora más que nunca porque tres años es poco para cambiar una historia”.

Además, Macri sostuvo al borde de las lágrimas que “Estamos cambiando la historia diciéndonos la verdad, sin robarnos, sin engañarnos, sin buscar atajos y trabajando juntos. Así vamos a construir la Argentina que queremos”.

En simultáneo, los manifestantes que lograron llegar hasta la Casa Rosada ovacionaban a su referente político.

La movilización a favor del Gobierno Nacional fue denominada “24A” y se realizó en distintos puntos del país. Los principales referentes que impulsaron este acto de apoyo fueron Luis Brandoni y Juan José Campanella como una medida para comenzar a revertir la imagen que dejó el Frente de Todos luego de las elecciones PASO y de cara a las elecciones generales que se celebrarán el 27 de octubre.

Mauricio Macri on Twitter
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer