CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El presidente saliente Mauricio Macri realizó este lunes una reunión de Gabiente ampliado tras la derrota en las elecciones y un fin de semana de descanso en Chapadmalal. En medio de los rumores sobre si se retirará de la política y de que hay figuras de Juntos por el Cambio que le disputarían el liderazgo, aseguró en el Centro Cultural Kirchner: “Hay gato para rato”.

"A los que desde el 2003 me preguntan si me voy a jubilar; estoy acá, no me voy a ir a ningún lugar (...) Quiero decirles que de verdad hay Mauricio para rato, o debería decir hay gato para rato", declaró.

"Este fue el compromiso más importante y más grande que tomé en mi vida. Un compromiso así no termina porque termina una gestión de gobierno”, aseguró y agregó: “No nos podemos desenchufar de un día para el otro".

Luego indicó: "Desde el lugar que me toque, voy a seguir trabajando para lograr ese país que nos merecemos". Sobre su derrota en las elecciones, reconoció: "No fue el resultado que esperábamos, pero nos vamos habiendo hecho un aporte importante hacia el futuro".

Y subrayó que "se va a casa con la conciencia tranquila y las manos limpias" tras conseguir "transformaciones trascendentes", como "despertar a millones de argentinos y recuperar la esperanza de que sí se puede".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer