El ex presidente Mauricio Macri habló este miércoles sobre las elecciones 2023, y deseó poder "confluir en una propuesta en 2023 única, que ellos se sientan cómodos como para participar”, con los candidatos del liberalismo.

Sus dichos se dieron en una entrevista brindada a Jonatan Viale y Laura Di Marco, la cual se emitió por LN+. Allí, el fundador del PRO habló sobre su relación con el candidato porteño, luego de que se conociera que ambos mantuvieron una reunión donde, según el liberal, dialogaron sobre economía.

"Otra tarea que tenemos por delante es estar listos y unificados en la visión de lo que hay que hacer. Creo que, en 2023, con tanta gente en situación de pobreza, nosotros no podemos andar con cosas graduales. Tenemos que hacer reformas en el momento cero que garanticen empleo en el corto y mediano plazo. Ahora vamos a tener el apoyo de la gente”, dijo sumando además su deseo en relación a la interna de Juntos por el Cambio.

Y sumó: “Después de un momento inicial de palomas y halcones, todo fue confluyendo a un lugar más razonable. Hoy hay más coherencia en lo que decimos. Las ideas que expresa [Javier] Milei son las que he expresado siempre yo”.

Sin embargo, aclaró que "más allá de querer dialogar con todos", pertenece "y apoyo a Juntos por el Cambio" de cara a las Elecciones Legislativas del próximo 14 de noviembre.

“Me senté con él [Javier Milei] y dialogué; coincidimos en muchas cosas, en la visión en la que en un país en el que los que gobiernan piensan que pueden tratar a los ciudadanos como esclavos y cobrar impuestos todos los días distintos y encima no rendir cuentas”, cerró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer