CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Minutos despues de las 22 hs de este domingo, y con las primeras tendencias en el recuento de votos, el presidente Mauricio Macri reconoció que los resultados de las urnas no fueron los que esperaban. "Desde mañana somos todos más responsables que este país salga adelante", expresó, e invitó a todos a "trabajar juntos de cara a octubre, donde creo que se define el futuro de Argentina para los próximos 30 años". Al mismo tiempo, señaló que "escuchamos el voto de la gente, creemos en la democracia".

"Hemos tenido una mala elección", expresó el mandatario desde el bunker de Juntos por el cambio. "Quiero agradecer a los fiscales y a los promotores de cambio que fueron protagonistas de esta elección, y a todos los que quieren ir hacia el futuro"

A todos ellos, los invitó "a que trabajemos juntos de cara a octubre, donde creo que se define el futuro de Argentina para los próximos 30 años".

Finalmente, felicitó a Horacio Rodriguez Larreta por la gran elección que realizó en ciudad de Buenos Aires, donde se impone por amplia diferencia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer