COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En su visita al Club Laprida el viceintendente expresó su orgullo por el inicio de actividades de una escuela de fútbol mixto, destacando que “desde hace bastante tiempo la liga y los clubes vienen trabajando para que esto suceda”, y agregando que de esta forma “cada vez tenemos más chicos involucrados en el deporte”. 

Othar calificó como un “logro enorme” ver que tanto chicos y adultos estén disfrutando de la cancha de césped sintético, así como el avance en las instalaciones. También manifestó firmemente que “con Juan Pablo estamos al lado de las instituciones y las ayudamos a que sigan creciendo”.

Macharashvili: “Queremos que las escuelas sean presenciales como lo son las actividades que hacemos desde la Municipalidad”

Educación presencial

Consultado al respecto de las actividades municipales orientadas a los más chicos, Othar valoró la presencialidad de las mismas mediante los protocolos correspondientes, agregando que lo mismo debería ocurrir en el ámbito de la educación. 

“Queremos que las escuelas sean presenciales como lo son las actividades que hacemos desde la municipalidad, ya no podemos seguir con los chicos y chicas fuera de los establecimientos”, sentenció Macharashvili. Además culminó manifestando que “pareciera que desde ciertos lugares del gobierno provincial no se están dando cuenta del daño que provoca esto”.