COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, informó este martes que continúa aislado luego de dar positivo en el test de Covid-19 el jueves pasado. "Por su suerte estamos bastante bien, con síntomas leves, mi familia y yo", dijo.

"No tenemos olfato ni gusto y estamos un poco resfriados. Es una situación bastante extraña de vivir. A veces cuando me siento mejor, trato de hacer algo de lo que hacia normalmente, el coronavirus te pasa factura y te sentís cansado o te falta el aire". 

En contacto con La Cien Punto Uno, manifestó: "Gracias a Dios, más que esos síntomas no hemos tenido. Venimos transitándolo bastante bien". Asimismo, confirmó que el secretario de Economía municipal, Germán Issa Pfister y el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli también contrajeron el virus.

El intendente dio positivo de coronavirus el jueves pasado y la noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

"Quiero contarles que me realizaron el hisopado para COVID-19 y dio positivo. Nadie esta ajeno al contagio y por eso tenemos que cuidarnos más que nunca. Voy a aislarme junto a mi familia y seguir trabajando desde mi hogar", expresó Luque. 

Juan Pablo Luque on Twitter

Por su parte, los integrantes del gabinete municipal se realizaron el hisopado y el Secretario de Gobierno Maximiliano Sampaoli junto a su par de Economía, Germán Issa Pfister, dieron positivo de Covid-19, por lo que permanecen aislados y trabajando desde sus casas.