COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En su cuenta oficial de Twitter, el referente comunal se mostró en contra de las manifestaciones del 17A a nivel nacional. "Creo que las movilizaciones que estamos observando el día de hoy en nuestro país, en nada contribuyen a cuidar la salud de los argentinos, fundamentalmente la de las personas de riesgo que son quienes más sufren las consecuencias del coronavirus", analizó pensando en el contexto de la pandemia.

Asimismo, mostró su preocupación ante "los mensajes de violencia de muchas personas que están participando en las marchas, que sin dudas no representan el espíritu del pueblo argentino".

También se dirigió a la población de Comodoro Rivadavia, reiterando una vez más sobre los cuidados de prevención ante el avance del Covid-19 en la ciudad. "Hoy más que nunca, y más allá de aquellos que por sus propios intereses nos quieren separar, les pido a los comodorenses que permanezcamos unidos para seguir cuidando a nuestra gente y luchando juntos contra las desigualdades sociales que esta pandemia está generando en el mundo".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer