El exembajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, recibió en Buenos Aires al intendente comodorense, Juan Pablo Luque, al senador nacional Carlos Linares y al secretario de Economía, Germán Issa Pfister,  para dialogar sobre los ejes que tendrá su gestión una vez que asuma al frente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, una cartera fundamental para los objetivos de nuestra región.

Tras el encuentro, Luque manifestó que "tenemos muchas expectativas con su gestión y los resultados que puedan llegar para la región con nuestro potencial productivo”, a partir de su asunción este miércoles en el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. Y teniendo en cuenta que, durante su gestión como embajador en Brasil, afianzó vínculos con los gobernadores e intendentes. 

Y resaltó la posibilidad de "dialogar" con Daniel Scioli, porque es "una persona que tiene muchísima experiencia política y que ha recorrido todo el país, por lo cual conoce el potencial productivo de cada región”.

"Seguramente podremos trabajar en conjunto sobre varios ejes que venimos impulsando en cuanto a los recursos de nuestra región, como lo energético, la agricultura, la pesca. Tenemos muchas expectativas con su gestión y los resultados que puedan llegar para Comodoro”, dijo Luque.

“Daniel viene trabajando junto a los referentes de Chubut desde hace mucho tiempo y se ha mostrado sumamente interesado en el potencial productivo de nuestro recursos. Entiende el tema, conoce la región y estoy seguro que será un gran aliado para los intereses de nuestra provincia”, consideró.

Al respecto, ya adelantó que las economías regionales, las pymes, el intercambio comercial para generar divisas y empleo formal, serán algunas de sus prioridades, como así también trabajar en equipo con los ministerios de Turismo, Educación, Desarrollo Social, Ciencia y Técnica y Trabajo.

Tweet de Juan Pablo Luque
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!