COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Al respecto, Luque manifestó que “vinimos a acompañar a Luis Juncos en la asunción a un nuevo mandato como intendente. Para Carlos –Linares- y para mí es muy importante tener una buena relación, lo conocemos muchísimo y tenemos muchas cosas para resolver y planificar en común con Rada Tilly”.

Además, indicó que “Juncos conoce muy de cerca los problemas o necesidades que tiene la localidad. Tenemos mucho que hacer, mucho que gestionar de manera conjunta, siempre pensando en mejorar la calidad de vida de ambas localidades”.

En esa línea, Luque resaltó como un eje de trabajo prioritario el cierre definitivo e inmediato del basural al indicar que “es un gran desafío para ambas ciudades, queremos definir esta clausura y estamos trabajando fuertemente en ello. 

"No pudimos concretarlo en la gestión de Néstor Di Pierro pero es un objetivo a cumplir prontamente. Si bien no podemos hablar de plazos, una vez que Rada Tilly comience a utilizar la Planta de Tratamiento y funcione al 100%, terminaremos con la contaminación y el perjuicio que genera este basural"., concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer