COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, mantendrá este martes una videoconferencia con el presidente la Nación Alberto Fernández. En el encuentro virtual, del que también participarán otros intendentes de la provincia y del país, se avanzará en la definición de obras para la ciudad petrolera y para Chubut.

Se trata de la segunda reunión online que el mandatario de Comodoro mantendrá con el Jefe de Estado, ya que el pasado mes de abril Luque mantuvo un primer contacto en el que dialogaron sobre la situación sanitaria de la ciudad en el marco de la pandemia.

Además, en tal ocasión otro tema importante fue la problemática de los sectores productivos, particularmente la industria petrolera impactada por la baja contundente del barril y la falta de exportación. 

Además de Luque, participarán los intendentes de Esquel, Puerto Madryn, Rawson, Trelew, General Pico, Santa Rosa, Centenario, Cutral Có, Neuquén, Cipolletti, General Roca, Bariloche, Viedma, Caleta Olivia, Pico Truncado, Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer