COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Se inició este lunes en Comodoro Rivadavia el recambio de autoridades con la asunción de doce concejales y los tres integrantes del Tribunal de Cuentas Municipal. Cerca de las 20 horas, en el auditorio del Centro Cultural, el intendente electo, Juan Pablo Luque, tomó juramento a los nuevos ediles: ocho del PJ y cuatro de Juntos por el Cambio.

La ceremonia comenzó minutos antes con la entrega de diplomas a todos los funcionarios electos. Más tarde, en sesión especial presidida por el todavía viceintendente Juan Pablo Luque, prestaron juramento los 12 ediles entrantes -tal cual el orden establecido por el Tribunal Electoral-, los secretarios designados y los miembros del Tribunal de Cuentas: Marcelo Rey, Paula Lorenzo y Horacio Conte Grand.

Posteriormente, se realizó una sesión preparatoria en donde se eligieron las autoridades del Concejo Deliberante en los casos de presidencia provisoria, vicepresidente primero, segundo y acefalía.

Cómo quedó conformado el nuevo Concejo 

Así quedó compuesto el Concejo Deliberante tras la asunción de los ediles: Maximiliano Sampaoli (PJ), Ana Clara Romero (Juntos por el Cambio), Natalia Guerreiro (PJ), Ariel Montenegro (PJ), Tomás Buffa (Juntos por el Cambio) y Alejandra Robledo (PJ).

También está integrado por Daniel Vleminchx (PJ), Graciela Saffirio (Juntos por el cambio), Liliana Carnevale (PJ), Marcos Panquilto (PJ), Omar Lattancio (Juntos por el cambio) y Viviana Navarro (PJ).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer