COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Con el 56,67% de las mesas escrutadas, el viceintendente Juan Pablo Luque y el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvilli se imponía en las PASO con la lista 501 B Celeste y Blanca por el 28,06% de los votos, quienes compitieron contra la lista 501 Celeste y Blanca A, que impulsaba a la intendencia al concejal Guillermo Almirón y al exsecretario de Gobierno, Máximo Naumann, que obtuvieron el 19,67%.

En Comodoro Rivadavia, que tiene el padrón más numeroso de la provincia -146.073 electores sobre los 447.335 de todo Chubut-, se habilitaron 58 escuelas, en las que funcionaron 426 mesas. En ellas, hubo 10 boletas con opciones a la intendencia: siete de ellas correspondían a tres alianzas.

"Estoy muy feliz, fue una elección muy buena", exprsó Juan Pablo Luque desde el bunker en el Sindicato de Viajantes. "Estamos realmente felices por como viene el escritunio, la tendencia parece irreversible"

"Recién me comunique con Guillermo Almirón, reconoce la victoria nuestra y vamos a estar reuniéndonos en estos días para comenzar a trabajar en conjunto", señaló.

Asimismo, consideró que, con la sumatoria de ambas listas que participaron de la interna, "el Frente de Todos va a superar el 50% de los sufragios en Comodoro Rivadavia". "Es una elección muy buena", enfatizó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer