Este viernes se realizará el lanzamiento oficial de la Expo Turismo 2022 desde la Casa de Comodoro en Buenos Aires. El acto iniciará a partir de las 14 horas y tendrá la participación del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

El intendente Juan Pablo Luque y el presidente del Ente Comodoro Turismo, Germán Issa Pfister encabezaran el lanzamiento de la Expo Turismo - Comodoro Alma Patagónica 2022, que se realizará los días 23, 24 y 25 de septiembre en el Predio Ferial, con entrada libre y gratuita

Se espera una gran convocatoria desde distintos puntos de la región para disfrutar de variadas propuestas, como el festival gastronómico Comodoro Invita.

Luque lanza la Expo Turismo junto al ministro Lammens desde la Casa de Comodoro en Buenos Aires

La propuesta contará con presentaciones de destinos, intervenciones artísticas, stands con las diferentes propuestas turísticas de la Patagonia y el país, actividades recreativas y culturales. Asimismo, se concretará una nueva edición de Comodoro Invita, festival gastronómico con sello propio generado por la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central, que incluirá cocina en vivo, stands de productores y establecimientos gastronómicos y propuestas de la región.

En ese contexto, la Expo Turismo - Comodoro Alma Patagónica, en el marco del Plan Estratégico “Pioneros 2030”, continúa el proceso de posicionar la ciudad como un destino turístico, de ferias, congresos y eventos programados, como así también difundir la oferta turística, facilitar el contacto entre organismos oficiales y operadores turísticos de las distintas localidades participantes, y fomentar el turismo interno y regional incentivando al mercado intrarregional promoviendo los atractivos de la Patagonia.

Luque lanza la Expo Turismo junto al ministro Lammens desde la Casa de Comodoro en Buenos Aires
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer