COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Vizzotti asumió este sábado cerca de las 18:00 como ministra de Salud de la Nación en reemplazo de Ginés González García, tras prestar juramento ante el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos.

"Agradezco al presidente por su confianza al darme esta responsabilidad, que espero retribuir con mi mayor esfuerzo y dedicación", detalló la nueva titular de la cartera.

Quien sostuvo que "es decisión del Presidente que llevemos adelante el plan de vacunación más grande de nuestra historia con la mayor celeridad y ofreciendo a cada argentino y argentina la tranquilidad de que todas las vacunas se administren de acuerdo a precisos criterios sanitarios".

Carla Vizzotti on Twitter

Bajo este marco, señaló: "por eso fortaleceremos los dispositivos y acciones que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas, monitoreando el cumplimiento de la planificación prevista", sentenció en su cuenta de Twitter.

Por este mismo medio, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, aprovechó para darle su saludo y apoyo en este nuevo cargo: "¡Muchos éxitos @carlavizzoti , desde #Comodoro a disposición para lo que se necesite!", detalló.

Juan Pablo Luque on Twitter
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer