El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, confirmó que en el acto central por el 121° Aniversario de Comodoro Rivadavia -previsto para este miércoles a las 12 horas- estarán presentes el ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el legislador nacional, Máximo Kirchner.

"Vamos a estar acompañados por autoridades nacionales importantes, además por el gobernador y funcionarios del gobierno provincial", expresó el intendente en el marco de la inauguración del paseo costero sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, y de Centro Comercial a cielo abierto en Comodoro.

La ceremonia oficial por un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad se realizará durante el mediodía de este miércoles en el Parque Histórico de Km. 8. "Mañana queremos que lo que anunciemos lo podamos cumplir en hechos concretos", destacó Luque e indicó que "el anuncio más importante debería ser que las clases comiencen".

"Estamos trabajando poniendo por delante el futuro de los chicos, y ojalá que sea con los chicos en la escuela", manifestó.

Luque se refirió a las obras importantes previstas para este año y habló del desafío de "ver terminado el Estadio".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer