SARMIENTO (ADNSUR) - El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, junto a su Gabinete, acompañó este domingo, de la 47° Edición del Festival de la Doma y el Folclore, en la vecina localidad de Sarmiento. En ese marco, resaltó la importancia del trabajo conjunto entre los intendentes de la zona, para “lograr objetivos que nos beneficien a todos como región”.

Asimismo, el jefe de la ciudad, indicó que “Sarmiento, para nosotros, es una ciudad hermana a la que queremos mucho. Comodoro y Sarmiento son la cuenca productora mas importante que tiene Chubut, junto con Rada Tilly y en ese sentido con Sebastián –Balochi- tenemos la responsabilidad de concretar los sueños que muchos plantearon durante tiempo”.

“Yo creo que lo que estuvimos haciendo este último tiempo, desde que asumimos como intendentes, es muy fuerte. La semana pasada, cuando estuvimos en Buenos Aires todos juntos, se notaba, que los funcionarios nacionales veían con muy buena receptividad que Rada Tilly, Sarmiento, Comodoro y Caleta Olivia, gestionemos en conjunto y que pongamos como
prioridad, las obras estratégicas para la región, mas allá de los intereses particulares de cada ciudad”, manifestó.

Festival de la Doma y el Folclore
Festival de la Doma y el Folclore


Del mismo modo, Luque añadió que “es por estas razones que creo que, con el intendente de Sarmiento, vamos a poder articular acciones permanentemente y en Comodoro van a tener siempre un aliado estratégico para que a nuestra ciudad hermana, le vaya cada vez mejor”.

“Me pone muy feliz entrar a esta ciudad, ver el movimiento que tiene y que este festival de la Doma crezca año tras año y que Sarmiento tenga una de las fiestas más importantes de la provincia. Es por ello que, quienes defendemos esto, creemos que tenemos que ir potenciándolo cada vez más”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer