COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El viceintendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, aseguró este jueves que trabaja para llegar a la intendencia de Comodoro. "Me parece importante trabajarlo dentro de nuestro espacio. Ahora estamos trabajando para que Carlos (Linares) sea gobernador primero y buscando la continuidad, que a mí me gustaría serlo. Sería el broche final de este trabajo. Venimos por buen camino", confió tras ser bendecido por Linares como posible sucesor a la intendencia.

Luque afirmó que le gustaría ser “la continuidad” en la intendencia

Consultado por las actividades en el marco del 118º Aniversario de Comodoro, Luque expresó: "tenemos una gran cantidad de actividades de primer nivel de manera gratuita y para todos los gustos. El lunes fue la Noche de Humor, estuvo Tango con Mayúscula y hoy está Valeria Lynch en el Socios Fundadores y mañana la Noche del Recuerdo por un lado, y en el Predio Ferial Ciro y los Persas, el sábado Dread Mar-I , el domingo Rally Barrionuevo, una oferta para todos los gustos. La idea es darle a los comodorenses los días que se merecen”.

Por otra parte, se refirió a la reunión que mantuvo con la Cámara Hotelera para analizar la tarifa de la Ecotasa. "Fue una reunión solicitada por la Cámara Gastronómica a través de Gabriela Zuñeda, con la Secretaría de Recaudación y el Concejo Deliberante, con esta ordenanza de 2014 con la puesta en funcionamiento de la nueva planta. Teníamos el basural a cielo abierto, se puso en funcionamiento la planta, a partir de ahí se creó la Ecotasa para residuos de casa o industriales", destacó.

Asimismo, agregó “ayer quedamos en que no impacte a estos comercios. Quedamos en una reunión con la secretaría de Recaudación con Israel Cohen y Francavilla trabajando ordenanzas lógicas, por ejemplo no todos los hoteles trabajan grandes cantidades, no es así, si hay alguna cosa que corregir lo vamos a hacer".