COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Juan Pablo Luque se reunió este miércoles con el presidente de YPF, Guillermo Nielsen, durante su paso por Comodoro Rivadavia. Trataron temas de agenda, analizaron el panorama hidrocarburífero y se planteó la preocupación por las pymes y los trabajadores relacionados con la empresa de bandera nacional.

Luque aprovechó la visita de Nielsen a Comodoro para anticipar varios temas de agenda al presidente del directorio de YPF y exsecretario de Finanzas de la Nación. "Es un honor recibir al presidente de esta empresa tan significativa para los comodorenses", expresó el intendente y manifestó que "dialogamos sobre diversos temas que importan a los vecinos de la ciudad en relación a YPF, y le agradecemos que haya venido hasta Comodoro a escuchar nuestras necesidades".

En este sentido, el intendente le trasladó su preocupación por las pymes de la región y los trabajadores relacionados con la petrolera: "Se habla mucho de Vaca Muerta pero Comodoro lleva 112 años extrayendo petróleo y -por ende- aportando mucho a la economía nacional. Le hemos pedido a Nielsen que se hagan las inversiones necesarias".

"Del mismo modo -agregó- se deben crear garantías para los puestos laborales y las pymes. YPF ha tenido muchas ganancias de nuestra región desde 1922 y la sigue generando con el trabajo de nuestra gente".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer