COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En su discurso, Luque agradeció “el compromiso social y político de las mujeres” del espacio que lo lleva como candidato y ponderó el hecho de que “muchas veces han tenido que hacerse lugar con esfuerzo y en soledad, dándonos el ejemplo a todos”.

Al tiempo que agradeció a importantes referentes políticas regionales, entre las que se encontraban la senadora nacional Nancy González, Viviana Navarro, Adriana Casanovas y Liliana Peralta, Luque afirmó que “en Comodoro tenemos la decisión política de avanzar con las políticas de género y fortalecer el lugar que se han ganado”.

Por otra parte, el candidato a intendente manifestó que “hoy vemos en Comodoro un peronismo unido a través de las mujeres y esto es un ejemplo para todo el peronismo.

Este es el ejemplo que tenemos que mostrar para el resto de la Provincia”, reafirmó.

Luque instó a “caminar y llegar a todas las viviendas de la ciudad para explicar que el mejor proyecto que nos representa es el de Alberto y Cristina”.

Finalmente, el dirigente justicialista sostuvo: “Tengo un enorme respeto por el trabajo militante que hacen las mujeres al igual que por el profesionalismo que tienen a la hora de ocupar cargos públicos”.

“No aflojen, no pidan permiso”, dijo Luque al momento de pedirle a las mujeres que miren el tipo de liderazgo que ha construido Cristina Fernández de Kirchner y sigan su ejemplo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer