RAWSON (ADNSUR) - El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participó este lunes por la tarde de la apertura del 48° período de sesiones ordinarias de la Legislatura del Chubut. Destacó el discurso inaugural del gobernador Mariano Arcioni e indicó que "a diferencia de hace un tiempo atrás, veo que está buscando la manera de que los distintos sectores de la política lo ayuden".

El mandatario municipal señaló que será clave abrir el diálogo y agregó que "para nosotros va a ser importante poder ser escuchados para que podamos aportar y que la provincia se ponga de pie”.

Luque, quien este martes desde las 11 horas realizará la apertura de las sesiones legislativas en el Gimnasio Municipal N°4, reveló que espera la presencia del mandatario provincial y aseguró que tienen "una buena relación, de diálogo y de discusiones, como tiene que tener un intendente con un gobernador".

En diálogo con ADNSUR, dijo además que intenta cumplir un rol de nexo entre el Ejecutivo y los diferentes sectores de la oposición: "Si la provincia se pone de pie, vamos a estar todos un poco mejor", indicó.

El intendente consideró que ahora lo más importante es que Chubut "vuelva a lograr el equilibrio, que volvamos a la normalidad, que los empleados estatales puedan tener esa seguridad y se vuelvan a prestar esos servicios básicos como la salud, la educación, la seguridad y la justicia". 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer