COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Cuanto estaba escrutado más 80% de las mesas y la fórmula del Frente de Todos para la intendencia comodorense se imponía con más del 51% de los votos, el intendente electo Juan Pablo Luque encabezó el acto desde el Consejo de Localidad del Partido Justicialista, acompañado por el viceintendente electo Othar Macharashvili y el actual intendente de la ciudad, Carlos Linares.

"Hoy es un día para recordar a alquien que es muy especial y nos hizo amar la política y abrazarla, como es el compañero Nestor Kirchner", dijo Juan Pablo Luque luego de agradecer a la militancia su tarea desarrollada durante la campaña.

"Estamos muy felices, muy emocionados", expresó, para luego agradecer a su familia y a los distintos gremios y organizaciones sociales "que me acompañó en esta campaña que emprendimos juntos y que nos lleva a continuar este proyecto que comenzó hace 8 años, que continuamos con Carlitos (Linares), y que dijimos que ibamos a llevar adelante por 20 años".

"Este triunfo tenemos que dedicarselo a Alberto y a Cristina, porque Comodoro aportó un porcentaje importante de los votos", enfatizó.

Le agradeció a Ana Clara Romero "que acaba de llamarme reconociendo nuestra victoria, y eso habla muy bien de nuestros adversarios políticos, poniendose a disposición", y en ese sentido aseguró que "vamos a convocar a cada sector, a cada espacio" a trabajar por la ciudad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer