COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El viceintendente Juan Pablo Luque se acercó a la rotonda de rutas 3 y 26 para "acompañar" a los trabajadores del sector de Camioneros, en el marco del paro nacional, y manifestó que "si el Gobierno nacional no escucha el reclamo es porque está sordo". Lamentó que "la clase trabajadora debió parar el país" otra vez "por cada una de las medidas que toma" Nación y cuestionó el "avance sobre derechos adquiridos" que "se traduce en pérdidas de puestos de trabajo". Mirá el video de ADNSURTeVé

Luque: "Si el Gobierno Nacional no escucha, el reclamo está sordo"

"Estamos acompañando a los compañeros trabajadores de Camioneros en 3 y 26 que pasaron toda la noche en reclamo por todas las medidas de ajuste del Gobierno nacional y ahora iremos a la plazoleta Marcial Paz a acompañar el reclamo de la UOCRA", anunció Luque en diálogo con La Cien Punto Uno.

Manifestó además que si el Gobierno Nacional no escucha el reclamo "es porque está sordo".

"Lamentablemente la clase trabajadora debió parar el país por cada una de las medidas que toma el Gobierno nacional", manifestó el viceintendente y cuestionó que se haya "avanzado sobre derechos adquiridos que hoy se están perdiendo". Enumeró: "se están cerrando fábricas y el comercio por la falta de dinero circulante que había en nuestro país hace tiempo. Eso se traduce en pérdidas de puestos de trabajo. El país está yendo cada vez más hacia atrás cuando podíamos ir hacia adelante como veníamos tiempo atrás".

Luque: "Si el Gobierno Nacional no escucha, el reclamo está sordo"
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!