COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El viceintendente Juan Pablo Luque salió al cruce de las declaraciones que Mario Das Neves esgrimió en una conferencia de prensa respecto al destino de las donaciones.Desmiento rotundamente lo que dijo el gobernador. Yo no llamé absolutamente a nadie para pedir disculpas. No hablé con nadie y hace meses que no hablo con él”, expresó.

“No salgo del asombro por la falacia que dijo el gobernador en una conferencia de prensa, involucrándome a mí en un pedido de disculpas hacia él por una decisión que tomó el intendente. Es completamente falso”, advirtió contundente el viceintendente en diálogo con FM Del Mar. Das Neves dijo en conferencia de prensa que Luque lo había llamado para pedir disculpas por la denuncia del destino de las donaciones que desde el Gobierno Provincial habrían evitado que lleguen al Predio Ferial.

El presidente del Concejo Deliberante manifestó estar “sorprendido por el nivel de locura que tienen algunos dirigentes políticos y me sorprende sobre todo del gobernador que es el representante máximo que tiene  la provincia del Chubut”.

Respecto a las razones por las cuáles el gobernador pudo haberlo involucrado en algo falso, Luque aseguró que “pretenden dividirnos con mentiras, generar una pelea o una disputa entre el intendente y yo, pero no lo van a lograr, hagan lo que hagan y digan lo que digan. No contradigo en nada a Carlos Linares, porque es el intendente de la ciudad y porque tenemos una relación de amistad desde hace muchos años”.

“Si están buscando dividirnos a través de este tipo de estupideces, están bastante equivocados con la estrategia que están llevando adelante”, sentenció Luque.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer